miércoles, 24 de noviembre de 2010

Descuido de famosas

Descuido de Katy Perry

La cantante Katy Perry tuvo un descuido, como toda famosa o famoso, es normal, casi siempre suele pasar, y los más vergonzoso son cuando se caen en el escenario, como hace poco le paso a Katy, pero ahora le paso algo más curioso.
Este descuido fue cuando tenia un lindo vestido color blanco y al parecer el vestido se le bajó un poco fue cuando dejó ver uno de sus pechos.
Pobre de Katy, lo que tuvo que haber pasado.
#1 ·
Las preciosas braguitas de Katy Perry y ...

Dale una mirada a las fotos de Katy Perry durante un ultimo concierto en el Times Square, una presentación sin duda inolvidable de la sensación del pop del momento, que al cantar su ultimo tema musical California Girls, un enérgico paso de baile provocó este sexy descuido que fue aprovechado por las cámaras y que deja al descubierto, algo más que las trabajadas piernas de la cantante.
Descuido de Katy Perry en concierto
Katy Perry se encuentra promocionando su último disco, "Teenage Dream" y para ello se encuentra en la incansable labor de promoción, ofreciendo cuanto concierto este a mano, como este donde la sexy cantante, en la emoción del momento le dio a sus fans algo más que su buena música, cuando el escote de su pequeño atuendo, le provocó este sexy descuido.
Descuido de Katy Perry en otro concierto
La pasada entrega de los prestigiosos MTV Video Music Awards 2010, realizado en el Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles, trajo mucho glamour sobre la alfombra plateada del evento, sin embargo algunas estrellas, como la cantante Katy Perry, fueron las que dieron la nota, con uno que otro sexy descuido como este.Aquí la elegancia de Katy Perry, quien por cierto dejó en casa el brasiere. 
katy perry
La cantante Katy Perry no pudo eludir las traviesas cámaras de los paparazzis en Los Ángeles, cuando al subir a su lujoso automóvil dejo al descubierto esta tanguita blanca que sin duda, ya  viene dando vueltas por las principales paginas del prensa rosa.
Katy Perry en otro espectacular descuido
Aquí les traigo un nuevo compendio en la categoría de descuidos en concierto, divertidos momentos en los que cantantes como katy Perry, Aubrey O’Day   nos dan una muestra de todo su talento y un poco más sobre el escenario.
Aubrey O’Day conoce la manera de menear las caderas.
Aubrey O’Day conoce la manera de menear las caderas
Katy Perry nos deja sin palabras.
Katy Perry nos deja sin palabras
Kelis está demasiado emocionada.
Kelis está demasiado emocionada.
Katy Perry emociono a los paparazzis sobre la Alfombra Roja de la Gala del Museo Metropolitano de Arte (MET),  donde la cantante lució un asombroso vestido que dejo al descubierto  además de unas estilizadas piernas,  una tímida tanquita color piel,  asomda en la prolongada abertura del trajecito, que casi,casi lleva a todos a la equivocación.
Katy Perry en un descuido de moda
Sin duda este era el descuido de kim Kardashian, que nos faltaba, ya que la impresionante curvilínea le ha escapado a las indiscretas cámaras de los paparazzis, que en esta oportunidad consiguieron captar el instante preciso, en el que la conductora y actriz, descendía con alguna dificultad de su lujoso automóvil, dándonos este sexy descuido.
descuido de kim Kardashian
Al parecer Kourtney Kardashian, la hermanita de la exuberante Kim Kardashian quiere salir de su sombra y encontró la manera perfecta de llamar la atención y aprovechando la ligereza de ropa que obliga el verano, dejo al descubierto las bragas mientras gozaba de un elegante almuerzo.
Kourtney Kardashian
Vanessa Hudgens, la estrella favorita de High School Musical poso encantadoramente dulce para algunos medios en su casa en las Colinas de Hollywood, pero la que fue pensada como una alegre e inocente sesión fotográfica termino en este sexy descuido, cuando la actriz en un pequeño desliz dejo al descubierto sus bragas.
vanessa descuido 2
Hilary Duff y su encantadora mascota, casi hacen que olvides sus bragas de encaje.
Hilary Duff
Kim Kardashian  es toda una dama a la hora de posar.
Kim Kardashian
Uma Thurman hace una buena elección a la hora de elegir una tanga.
Uma Thurman
Katie Price al parecer le gusta la comodidad del algodón (en sus tangas).
Katie Price
Mónica Cruz en la presentación de su línea de ropa Mango. (No precisamente su ropa interior).
Mónica Cruz
La actriz Elizabeth Hurley si conoce la manera de captar la atención del público presente.
Elizabeth Hurley
Y si de atención se trata, la conseguida por la actriz y modelo Aisleyne Horgan es insuperable.
3
 Frankie Sandford tampoco pudo escapar a las cámaras de los traviesos paparazzis, que captaron el momento preciso en el que la cantante, modelo y bailarina británica llegaba a una concurrida fiesta en Hollywood, con este corto vestido azul, que sin lugar a dudas dejo a nadie sin imaginación.
El sesy descuido de Frankie Sandford
Madonna nos regalo un nuevo desliz captado oportunamente por los paparazzis cuando  la Reina del Pop mostro las braguitas cuando se disponía a bajar de su lujoso automóvil  para reunirse en un reconocido restaurante de Londres con la famosa diseñadora Stella McCartney.
Precioso descuido de Madonna
Las interminables noches de fiesta en el Festival de Cannes  de Lindsay Lohan continúan dándonos descuidos como este en el que la actriz es captada con unas cuantas copas demás y por supuesto con los cortos vestidos que Lilo lleva muy despreocupada y ajena a las cámaras de los paparazzis.
1
Dale una mirada a las fotos con el sensual descuido de la modelo argentina Jessica Cirio, sobre el escenario de la competencia chilena, “Fiebre de Baile” donde esta hermosa rubia, lució  gracias al escote de su ropa interior color piel, además claro de sus dotes artísticas para el baile, algo más que sus estilizadas piernas. ¡Para no perdérselo!
Jessica Cirio va dar paso a un guapísimo descuido (foto siguiente=
Jessica-cirio-descuido
Como una de las estrellas latinas con más influencia en Norteamérica, Jennifer Lopez, lanzo el día de ayer su organización que alienta a los niños a ser como ella “Extraordinarios”, solo que la diva latina, olvido en el evento una regla de etiqueta básica, como cruzar las piernas cuando se lleva un diminuto vestido.
Un magnífico descuido de Jennifer López
La sensual cantante colombiana, Shakira, le dio a las cámaras del nuevo video que se encontraba filmando en Barcelona, un sexy y genial descuido, provocado por ese tentador atuendo dorado, que la interprete de las  Caderas no mienten,  vestía, mientras realizaba esos sensuales movimientos a los que nos tiene acostumbrados.
Shakira momentos antes de su bello descuido... y el descuido de Shakira

No hay comentarios:

Publicar un comentario